Viernes, 26 Mayo 2023 12:01

Identifican a los asesinos del periodista Marco Aurelio, confirma AMLO

Escrito por Julio César Sastré

Confirma el presidente Andrés Manuel López Obrador que ya se tienen identificados a los asesinos del periodista Marco Aurelio Ramírez, en Tehuacán.

Ya se tienen identificados a los autores del asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández, suscitado el martes pasado en Tehuacán, Puebla, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia, el mandatario reveló que la causa del crimen estaría relacionada con la política porque el periodista fue secretario de Gobierno del municipio.

“Ya se tiene identificado a los autores materiales, nada más que no puedo decir más. Espero que lo más pronto posible (puedan ser aprehendidos), y también que conozca un poco los antecedentes, él era muy amigo del finado Miguel Barbosa (...) El señor (víctima) fue secretario del ayuntamiento de Tehuacán", dijo.

En este sentido, agregó: "Era una buena persona, es la información que tenemos. Y ya se está viendo, parece que (la causa del asesinato) no tiene que ver con la actividad periodística reciente, eso es un asunto, es que fue secretario del ayuntamiento, pero en eso se está ya, ya les vamos a informar”.

Ayer 25 de mayo, el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, señaló que hay avances en la investigación y agregó que cuenta "con información que permite visualizar quiénes fueron los autores del crimen".

"Fue una persona la que disparó contra la víctima y huyó a bordo de un vehículo acompañado de otra persona que lo conducía", expresó en conferencia.

Visto 896 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.