Jueves, 04 Mayo 2023 12:18

Colapsa el Poder Judicial de Puebla; paran labores

Escrito por Julio César Sastré

Este día se cumplió el paro de labores en el Poder Judicial de Puebla y en diferentes sedes; exigen aumento salarial

Trabajadores del Poder Judicial de Puebla, de distintas áreas, realizaron un paro de labores pacífico debido a que el Consejo de la Judicatura sigue sin ofrecerles una respuesta a sus demandas.

Los trabajadores exigen un aumento, compensación y salario digno, por lo que denunciaron que no muestra voluntad para atender las demandas el presidente del Consejo de la Judicatura del estado de Puebla, Carlos Palafox Galeana.

Los manifestantes pidieron la intervención del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y amagaron con acudir al desfile del 5 de Mayo si las peticiones no son escuchadas.

Finalmente, denunciaron que el Poder Judicial en Puebla desde 2001 no tiene un ajuste salarial, por lo que es urgente la intervención del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Visto 1022 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.