Viernes, 21 Abril 2023 13:56

Céspedes y Monreal acuerdan agenda común por Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Sergio Salomón Céspedes reconoció el liderazgo de Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, se reunió con el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado de México, Ricardo Monreal Ávila.

A través de redes sociales, el mandatario reconoció el liderazgo de Monreal para construir una agenda en común en beneficio de los poblanos.

 "Hoy recibí al senador @RicardoMonrealA, un actor importante de la transición democrática en México. Reconozco su liderazgo y disposición para construir agendas comunes que sean de beneficio para #Puebla", posteó.

Al respecto, Monreal reconoció la sensibilidad de Céspedes para gobernar con los principios de la Cuarta Transformación.

"Reconozco la sensibilidad del gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes (@SergioSalomonC), respecto a asuntos de justicia de personas privadas de su libertad, que probablemente puedan ser inocentes. Mi agradecimiento por su atención", escribió por la misma red social.

Cabe señalar que en los últimos días Sergio Céspedes ha tenido importantes reuniones con funcionarios federales, destaca: Antonio Martínez, titular del SAT; el embajador Esteban Moctezuma Barragán, representante de México en los Estados Unidos; el director General de Banobras, Jorge Mendoza, así como el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

Visto 1513 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.