Miércoles, 25 Enero 2017 14:33

Moreno Valle se despide de Tlacotepec; agradece a ciudadanos su apoyo

Escrito por Liz Cervantes

Durante su visita por Tlacotepec de Benito Juárez, el Gobernador del Estado Rafael Moreno Valle inauguró el Museo de Sitio de Teteles de Santo Nombre y la rehabilitación de la .

Luego de agradecer el apoyo brindado en estos seis años de gobierno, el ejecutivo local manifestó que para impulsar el desarrollo de las regiones se apostó por abrir zonas arqueológicas, las cuales ahora son punto de visita por turistas nacionales y extranjeros.

“Desde que inicié mi carrera en el servicio público estuve convencido que nuestro país es extraordinario. Buscamos cómo apoyar las zonas, desde la rehabilitación de carreteras para llegar a los museos de sitio. Me siento contento porque con una inversión sin precedentes acabamos de inaugurar la carretera de acceso a esta zona que tuvo una inversión de 42 millones”, dijo.

El mandatario poblano agradeció el apoyo del INAH, ya que su respaldo para detonar los sitios fue invaluable, por lo que será esa dependencia la que administre aquel museo.

Informó que se invirtieron 66 millones de pesos para el museo y la carretera de acceso, y 26 millones para la nueva hacienda que hoy está totalmente rehabilitada.

“No dudo que será detonador turístico. Estoy convencido de ello”, abundó, al despedirse de los habitantes a quienes pidió lo inviten cuando deje de ser ejecutivo local.


“Esta es la última ocasión que estaré como gobernador en Tlacotepec, por supuesto tengo mucho amigos que me han acompañado en las buenas y en las malas, en las duras y maduras y espero que me sigan invitando como ciudadano. Como termina mi periodo de gobernador no quiero dejar pasar la oportunidad de darles la gracias por su confianza”, agregó.

Visto 1832 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.