Como parte de la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía General del Estado de Puebla por el caso del homicidio del alcalde de Tepexco, Antolín Vital Martínez, una primera sospecha tiene que ver con problemas personales.
No obstante, la Fiscalía a cargo de Víctor Carrancá Bourget dio a conocer que tiene otras líneas de investigación. Por su parte, la Secretaría General de Gobierno condenó el homicidio a través de su cuenta de Twitter.
La Fiscalía confirmó que hizo las diligencias en la carretera de jurisdicción federal Izúcar-Puebla, a quien se ubicó a bordo de un vehículo Mazda con placas de Morelos.
La carretera en donde fue el hallazgo está bajo jurisdicción y cuidado de la federación, y corresponde a inmediaciones del kilómetro 50+800 a la altura del municipio de Tepeojuma, punto en el que se han embalado diversos indicios.
Se investiga qué tipo de problemas personales tenía el edil, toda vez que las indagatorias inicialmente apuntan a una agresión directa ante lesiones de arma de fuego que presentaba. No hubo robo, ya que se encontraron las pertenencias del occiso.
Las diligencias prevalecen a cargo de personal enviado a la zona y consistente en peritos del Instituto de Ciencias Forenses, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Ministerio Público.
Miércoles, 25 Enero 2017 13:25
Problemas personales, línea de investigación por asesinato de edil de Tepexco
Escrito por Héctor Hernández
Gobierno

