Miércoles, 15 Marzo 2023 13:04

Céspedes encabeza operativo de pagos Bienestar en Tlalancaleca

Escrito por Julio César Sastré

429 derechohabientes recibieron su apoyo del programa para el Bienestar del bimestre marzo-abril 2023 en San Matías Tlalancaleca, Puebla

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezó en San Matías Tlalancaleca el operativo de 429 pagos para del Bienestar, marzo-abril 2023.

En el evento, el mandatario celebró que de los 429 beneficiarios, 395 son adultos mayores y 33 con alguna discapacidad.

"Queremos servirle al pueblo como se lo merece, queremos hoy hacer que el dinero del pueblo se invierta en el pueblo (...) en el gobierno de Puebla estamos preparados para seguir trabajando con los principios que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador", dijo.

Por su parte, el delegado de Programas para el Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues señaló que en Puebla se construyen 235 sucursales del Banco Bienestar para agilizar los pagos.

"Son más de 25 millones de familias en todo el país que reciben apoyo de al menos uno de los programas que ha creado e impulsado el presidente Andrés Manuel López Obrador, por ello los invito a que unidos sigamos construyendo este proyecto de nación", expresó.

Visto 813 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.