Jueves, 16 Marzo 2023 10:21

Gobierno de Puebla garantizará servicio de transporte público seguro y eficiente

Escrito por Staff/Contraparte

El gobernador Sergio Salomón comentó que su administración busca estar vigilante y que se cumpla lo establecido en la ley

Llamó a los concesionarios a autorregularse y cumplir con todos los requisitos que conlleva tener el permiso

El gobierno de Puebla reactivó el pase de revista vehicular para unidades del transporte público, esto con la finalidad de garantizar que las y los poblanos cuenten con un servicio seguro y eficiente, indicó el gobernador Sergio Salomón, quien llamó a los concesionarios a autorregularse y cumplir con todos los requisitos que conlleva tener el permiso.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo precisó que, con dicha medida, fortalecerán la vigilancia y que se cumpla lo establecido en la ley. Indicó que si bien, su administración prioriza el diálogo, es necesario que el transporte público cumpla con todos los lineamientos, como el que los vehículos tengan condiciones físico-mecánicas adecuadas.

En este sentido, también invitó a los concesionarios a contribuir con la autoridad y llevar a cabo acciones para ofrecer un servicio seguro y eficiente, como lo es el tema de la capacitación constante de las y los conductores.

Sergio Salomón recordó que el gobierno que encabeza ha sido sensible y escuchado las necesidades de los diferentes sectores, muestra de ello, fue que extendió el plazo de verificación sin multa para el transporte público durante todo el primer semestre de 2023.

Visto 993 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.