Viernes, 27 Enero 2023 10:38

En trámite los permisos para construir nueva sede del Congreso de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reitera que "no hay vuelta atrás" para la verificación vehicular obligatoria de Puebla

El Gobierno de Puebla recibió el proyecto ejecutivo para la construcción de la nueva sede del Congreso local, informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En conferencia, el mandatario dijo que por el momento no se tiene una cifra estimada para la construcción del inmueble que estará cerca de la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, pero adelantó que están en trámites los permisos de construcción ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

"Tenemos el proyecto ejecutivo, es un edificio práctico y moderno que permitirá tener una atención muy personalizada con mejores condiciones (...) no tenemos aún montos definidos y estamos en espera del último paso ante el INAH para que ya puedan darse una fecha y una ruta específica para poderlo hacer", dijo.

En otro orden de ideas, tras la manifestación de ayer en la capital poblana en la que más de dos mil personas rechazaron la verificación vehicular obligatoria, Salomón Céspedes señaló que su gobierno tiene apertura al diálogo pero actúa con firmeza, por lo que descartó cancelar el programa o acceder a que el trámite sea gratuito.

"La verificación no tiene vuelta atrás, en el gobierno hay apertura pero también sobra firmeza (...) la verificación vehicular la deben cumplir todos los poseedores de un automóvil", dijo.

Visto 896 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.