Sábado, 21 Enero 2023 19:40

Sergio Céspedes afirmó que FGE investiga a directivos del Puebla

Escrito por Staff/Contraparte

El caso del falso reclutador Alexander N, quien es señalado por abusar sexualmente de 4 menores de edad, ha ido involucrando a más personas sobre todo a ejecutivos del Club de la Franja de Puebla, así lo dio a conocer el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.

Dijo que confía en que a la brevedad haya investigaciones sobre estos hechos, sin importar que el propio Club del Puebla, haya emitido un comunicado de prensa, donde se deslindaban de esta persona que ya está detenida por las autoridades.

“Tengo informes de que ya están revisando ese tema y estoy seguro de que pronto se darán resultados (…) Contra quién sea necesario se van a hacer investigaciones para deslindar responsabilidades”.

Visto 938 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.