Miércoles, 18 Enero 2023 10:06

Julio Huerta podría ser gobernador, pero primero está el trabajo estatal: Céspedes

Escrito por Julio César Sastré

Del 19 de enero al 9 de febrero serán las comparecencias para la glosa del cuarto informe del exgobernador Luis Miguel Barbosa Huerta

Julio Miguel Huerta, primo del exgobernador Miguel Barbosa Huerta, tiene la capacidad para buscar un cargo de elección popular en el 2023, reconoció el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En conferencia, el mandatario señaló que en su gobierno "la prioridad de cada servidor y servidora es el bienestar de las familias poblanas, los tiempos electorales están lejos y no podemos distraernos".

"Le he pedido que sea mi brazo derecho, él está a cargo de toda la política interior del estado, de la gobernabilidad y estoy seguro que dará grandes resultados. (...) Hoy es primero el gobierno, es primero Puebla, es primero su gente", dijo.

En otro orden de ideas, como parte de la glosa del IV Informe de Gobierno que inicia este jueves 19 de enero, Céspedes Peregrina reconoció que los titulares de las dependencias estatales tienen una importante responsabilidad de informar ante el Congreso de Puebla sobre las actividades que realizan.

Visto 886 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.