Del 2019 al 2022, el Gobierno de Puebla invirtió más de 96 millones de pesos para diversos programas sociales, informó la secretaria de Bienestar en el estado de Puebla. Lizeth Sánchez García.
En gira conjunta con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina por Huejotzingo, la funcionaria subrayó que el recurso benefició a más de 59 mil habitantes de 11 municipios como Calpan, Chiautzingo, Domingo Arenas, Huejotzingo, Nealtican, San Felipe Teotlalcingo, Texmelucan y Tlahuapan.
Por su parte, Salomón Céspedes reconoció que en el Gobierno de Puebla los recursos alcanzan porque se combate a la corrupción y los programas se destinan a quien realmente los necesita, sin intermediarios.
"Puebla es responsabilidad de todos, servidores públicos tienen obligación de servir honradamente, sin privilegios, aplicando la ley sin distingo, destinando dinero del pueblo en la gente con programas sociales para bienestar de las familias", indicó.
Cabe señalar que algunos de los apoyos consisten en acciones de vivienda, techos y pisos firmes, electrificación no convencional, estufas ecológicas, calentadores solares, producto lácteo, módulos integrales y avícolas, apoyos que han contribuido en el bienestar de las familias de la región.
Finalmente, Salomón Céspedes aseguró que continúa trabajando en un ambiente de gobernabilidad, certeza política y compromiso con los municipios más vulnerables.