Lunes, 16 Enero 2023 10:10

Más 99 mil vehículos han verificado en Puebla: Medio Ambiente

Escrito por Julio César Sastré Sastré

Gobierno de Puebla anuncia que no habrá una nueva prórroga para que el transporte público pueda verificar en el periodo que estableció la Secretaría de Medio Ambiente

La secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de Puebla, Beatriz Manrique Guevara, informó que a la fecha se han realizado 99 mil 499 verificaciones, de las cuales 14 mil son del transporte público y de estos solo se ha rechazado el 18 por ciento.

En rueda de prensa con el gobernador Sergio Salomón Céspedes, la funcionaria señaló que, en cuanto al pase turístico, 33 mil 778 vehículos de otras entidades han hecho este trámite: 48 por ciento lo han sacado por 3 días, 22 por ciento por 5 días y el 30 por ciento por 14 días; además, se han realizado 600 testificaciones de autos de otros estados que no están dentro la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAM).

Por su parte, el mandatario estatal indicó que no habrá una nueva prórroga para que el transporte público pueda verificar en el periodo que estableció la Secretaría de Medio Ambiente porque “se les dio el tiempo necesario y se debe cumplir con la ley”.

En otro orden de ideas, Céspedes Peregrina anunció que esta semana tendrá una reunión con presidentes municipales de la zona metropolitana a fin de dar a conocer un plan estratégico de seguridad para todo el estado.

Visto 1004 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.