Domingo, 01 Enero 2023 09:42

Dariel es el primer bebé que nace en el IMSS en 2023

Escrito por Julio César Sastré

El primer bebé que nació en instalaciones del IMSS en los primeros minutos del 2023 pesó tres kilos 540 gramos y midió 50 centímetros. 

Personal de salud del Hospital de Gineco Pediatría 3-A en Magdalena de Las Salinas, Ciudad de México, fueron los responsables de recibir a Dariel Alarí quien nació a las 00:01 (cero horas con un minuto) del 1 de enero de 2023 con un peso de tres kilos 540 gramos, midió 50 centímetros y en buen estado de salud. 

La señora Patricia Calzada Hernández, de 29 años, es ama de casa y originaria de la Ciudad de México; a unos minutos de recibir en brazos a su bebé, dijo sentirse muy aliviada y feliz por la llegada de su hijo. 

"Alarí es un nombre zapoteco que significa guerrero de Dios. Estoy aliviada y feliz con su llegada, decirle que lo logramos y que lo amo mucho", expresó. 

Cabe señalar que Dariel Alarí es el tercer hijo de Patricia y Jorge Abraham Salgado, él tiene 29 años de edad y trabaja como chofer transporte de carga.

Finalmente, el primer Bebé y su madre recibieron atención especial en el Hospital del IMSS ya que se aplicaron todos protocolos preventivos para evitar un contagio de Covid-19.

Visto 708 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.