Lunes, 26 Diciembre 2022 11:54

Céspedes y Adán Augusto impulsarán la 4T en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Salomón Céspedes reafirma su compromiso para impulsar en Puebla la Cuarta Transformación

El gobernador Sergio Salomón Céspedes sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Gobernación federal, Adán Augusto López.

A través de Twitter, el mandatario poblano agradeció al funcionario federal su respaldo institucional.

"Abordamos temas de interés para Puebla y refrendamos nuestro compromiso con el presidente @lopezobrador_. #PorPuebla", posteó.

Fue hace unos días cuando Céspedes, en conferencia, afirmó que trabajará de la mano con la administración federal para impulsar el proyecto de la Cuarta Transformación.

"Dimos cuenta clara de nuestro compromiso con el gobierno federal y el presidente Andrés Manuel para que la Cuarta Transformación siga siendo una realidad en Puebla y dejamos claro que Puebla hace equipo con Andrés Manuel y México”, expresó.

Visto 989 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.