Viernes, 09 Diciembre 2022 12:27

Líder criminal 'El Caimán' ya no está en Puebla: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

Miguel Barbosa Huerta advirtió que Francisco 'N', alias El Caimán, tiene células delictivas en Puebla capital

El Caimán”, uno de los delincuentes más peligrosos y buscados en Puebla, no se encuentra en la ciudad, pero tiene células que siguen operando, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el mandatario recordó que dicho criminal quiso asesinar a "La Zorra", otra persona con antecedentes penales, en un Centro de Vacunación Covid el pasado 28 de junio en el Centro de Salud Urbano 'Francisco I. Madero', ubicado en la capital poblana.

“El Caimán es parte de una investigación porque es un delincuente violento (...) tenemos información de que no está en Puebla, que tiene células aquí violentas y criminales", dijo.

En otro orden de ideas, el mandatario refirió que hasta ahora y pese a las investigaciones de la Fiscalía no han podido encontrar a Joselin Carreto Xaltenco de 28 años y David Baez Aburto de 29, pareja que desapareció en la zona de La Cuchilla el miércoles 1 de junio.

“Una pareja que fue desaparecida, no encontrada hasta hoy en los alrededores de la Cuchilla y todos los cateos que se llevaron a cabo arrojaron muchos datos, pero no la localización de los cuerpos. Saben qué vamos a encontrar cuando las tenga el Estado, muchas cosas, muchas cosas que ahí existen”, expresó.

Visto 1082 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.