Jueves, 01 Diciembre 2022 13:19

Celebra Barbosa Huerta aumento salarial del 20 por ciento

Escrito por Redacción/Contraparte

Tras el anuncio del presidente de la república, Andrés Manuel López Obraror, del incremento salarial del 20 por ciento, el gobernador poblano, Miguel Barbosa Huerta, celebró dicho acuerdo.

En este sentido, mencionó que dicha decisión es favorable para la clase trabajadora, siendo una propuesta real y sin simulaciones, que ayudará a la economía de los mexicanos.

Refirió que este acuerdo, es una propuesta que se basa en las necesidades de las y los mexicanos, pues así como hay incrementos en los insumos básicos y secundarios, se debe igualar un salario para evitar una crisis económica.

Asimismo, invitó a los empresarios a llevar a cabo este incremento hacia los trabajadores y apoyar las decisiones que se toman para favorecer a la clase trabajadora.

Agregó que es un acierto esta decisión que dio a conocer el presidente de la República en su mañanera, y seguir apoyando a quienes más lo necesitan.

Cuarta Transformación impulsa leyes con sentido humano: Armenta
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.