Miércoles, 30 Noviembre 2022 12:23

Ejecutados en Totimehuacán no tienen antecedentes penales: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

Esto lo indicó el gobernador de Puebla luego de que vecinos de la zona han señalado que los cuatro ejecutados no realizaban actividades ilegales

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) investiga el asesinato de cuatro personas en la colonia Santa Clara La Venta, de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en Puebla capital.

En conferencia, el mandatario subrayó que las víctimas no tienen antecedentes penales, sin embargo, evitó dar más detalles porque la investigación está en curso.

"No tienen antecedentes penales, hasta ahí estamos. Pero no podemos descartar nada. Hay muchos más datos entre ayer y hoy sobre cómo ocurrieron los hechos, pero no podemos revelarlos”, dijo.

Luego de que vecinos de la zona han señalado que los cuatro ejecutados no realizaban actividades ilegales, Miguel Barbosa señaló que la Fiscalía dará puntualmente seguimiento al caso.

"Quien tiene que dar información solo puede ser la Fiscalía General del Estado, ninguna otra autoridad, incluyéndome a mí. No me pidan datos sobre una carpeta tan delicada y que tiene una línea de investigación”, expresó.

 

Cuarta Transformación impulsa leyes con sentido humano: Armenta
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.