Domingo, 22 Enero 2017 13:13

Repudian a Peña Nieto con mega marcha contra el gasolinazo

Escrito por Héctor Hernández

Después de varios días de descanso hoy nuevamente se llevó a cabo una mega marcha en contra del gasolinazo. Esta comenzó en "El Gallito" del Paseo Bravo rumbo al zócalo de Puebla.


Cientos de personas participaron en este movimiento al que se sumaron trabajadores del sector salud y ciudadanos en general. Algunos utilizaron cartulinas y mantas con mensajes que dicen: “Basta a la corrupción”.

Algunos otros mensajes señalan: “Peña, traidor a la patria”, “exigimos que se reduzcan los precios de las gasolinas, porque esto ha traído incrementos generalizados en los productos y servicios”.

En el zócalo se escuchan coros de la multitud: “El pueblo unido, jamás será vencido”. En la movilización participan mujeres, hombres, menores y personas de la tercera edad.

La gente exige que no se vaya a aplicar otro gasolina, esto debido a la información que se ha difundido que en febrero próximo habrá dos nuevas alzas en los precios de las gasolinas.

Los poblanos advierten que continuarán las marchas en el estado de Puebla, para solicitar al gobierno federal que no tome los gasolinazos como medidas para enfrentar el tema económico, en ese caso mejor piden que se acabe la corrupción.

Visto 2795 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.