Martes, 22 Noviembre 2022 12:39

Ignacio Mier debe conectar la cabeza con la boca: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

Así lo expresó el gobernador de Puebla tras el fracaso de la asamblea informativa en Zacatlán del diputado morenista, quien culpó al edil José Luis Márquez

Los alcaldes no están obligados a llenar las asambleas que convoca el diputado Ignacio Mier Velazco, sostuvo el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el mandatario lamentó que Ignacio Mier culpara al alcalde priista José Luis Márquez Martínez por la baja participación en la asamblea informativa de Zacatlán.

"Será que gente de Mier no pudo reunir a gente en Zacatlán, sus simpatizantes y Rodrigo Abdala que lo ayuden mucho (...) Cualquier alcalde no está obligado a llenarle una asamblea política a algún aspirante, claro que no. Que conecte la cabeza con la boca", dijo.

Cabe señalar que con el pretexto de la Reforma Electoral, el legislador federal visitó la Sierra Norte en donde apenas juntó 350 personas, por lo que en su discurso arremetió contra el edil de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez, y aseguró que ha condicionado a la gente para que no apoyen su aspiración a la gubernatura de Puebla.

"Me ha dicho la gente que aquí en Zacatlán los están intimidado, el presidente municipal no se comporta como demócrata, se comporta como cacique. Le queremos decir que no lo haga, denúncienlo”, acusó.

Visto 1282 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.