Lunes, 14 Noviembre 2022 11:47

Miguel Barbosa convoca a marcha en defensa de la 4T en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador convoca al próximo domingo 27 de noviembre a una marcha “en defensa y apoyo” de la llamada Cuarta Transformación

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, convocó a una marcha en defensa de la Cuarta Transformación, para el 27 de noviembre. En conferencia, el mandatario señaló que encabezará la marcha que partirá de El Gallito del Paseo Bravo y concluirá en el zócalo de la ciudad de Puebla.

"Llamo a todos los poblanos de toda la entidad a que nos reunamos en una gran marcha, acá en la ciudad de Puebla, el día 27 de noviembre a las 11 de la mañana, del Gallito al Zócalo para que mostremos nuestra gran fuerza”, dijo.

Luego del éxito que tuvo la marcha en favor del Instituto Nacional Electoral, la cual se realizó en la Ciudad de México y varios estados, Miguel Barbosa confío que en Puebla se demostrará que existe una verdadera defensa por la Cuarta Transformación del país.

"Una marcha en apoyo y en defensa de la Cuarta Transformación. Vamos nosotros, la gente que cree en la democracia, la gente de la sociedad, la gente que respeta los derechos humanos, la gente que no va a dejar que la hipocresía se apodere de nuestra sociedad", expresó.

Finalmente, Miguel Barbosa crítico al PAN-PRI y PRD por estar en contra de la reforma electoral que impulsa el presidente López Obrador, y dejó en claro que históricamente “la calle siempre ha sido de la izquierda, no de la derecha”.

 

Visto 705 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.