Viernes, 11 Noviembre 2022 13:21

Gobierno de Puebla adelantará aguinaldo a burócratas

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador Miguel Barbosa anunció que habrá un adelanto del aguinaldo para que empleados gubernamentales puedan hacer compras durante en "El Buen Fin"

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que por el buen manejo de las finanzas del Gobierno de Puebla, se adelantará el aguinaldo a las y los trabajadores del Estado para que puedan hacer compras durante "El Buen Fin", la próxima semana.

En conferencia, el funcionario señaló que se adelantará la mitad de aguinaldo a los trabajadores, por lo que instruyó a la titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, María Teresa Corro, dialogar con el sindicato de trabajadores.

"Me está diciendo la secretaria de Finanzas que estamos en condiciones de adelantar el aguinaldo. Por la economía sana y ordenada con la que cuenta el Gobierno de Puebla, se puede adelantar la mitad de aguinaldo", dijo.

Cabe señalar que los trabajadores estatales reciben de aguinaldo un pago correspondiente a 45 días.

Finalmente, será del 28 al 21 de noviembre cuando se realizará la edición 11 de la campaña de promociones y descuentos de el "Buen Fin".

 

Visto 717 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.