Martes, 25 Octubre 2022 10:36

Me reuniré con Claudia Sheinbaum, ella sí es mi amiga: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador confirma la visita de la jefe de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, a Puebla el próximo sábado

El sábado en Puebla se firmará un convenio con Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de la Ciudad de México, respecto a temas y colaboración en materia de seguridad, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta. En conferencia, el mandatario señaló que Sheinbaum se reunirá también con simpatizantes de morena.

"Vamos a reunirnos con la jefa de Gobierno el sábado por la mañana y después se irá a un evento público, hasta ahí puedo decirlo y gracias por la invitación. (...) Lo demás le corresponde a la sociedad y a las fuerzas internas del partido, a ellos en su visita de la jefa de Gobierno. Ella sí es mi amiga por cierto", dijo.

Cabe señalar que en las últimas, han expresado su apoyo a Sheinbaum en eventos públicos los aspirantes a la candidatura de morena por la gubernatura de Puebla: la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vivaldo, el líder del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado, Héctor Sánchez Sánchez y el secretario de Educación Pública (renunció a su cargo), Melitón Lozano Pérez.

En otro orden de ideas, Miguel Barbosa informó que aceptó la renuncia de Melitón Lozano Pérez como titular de la SEP en la entidad, por lo que esta semana se nombrará a un encargado o encargada de despacho. En tanto, la Secretaría de la Función Pública asumió el control de la dependencia, tal y como lo establece el protocolo.

Finalmente, el gobernador descartó que el remplazo de Melitón sea María Cecilia Sánchez Bringas, quien actualmente está al frente de la Unidad de Administración y Finanzas de dicha secretaría.

 

Visto 1251 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.