Lunes, 24 Octubre 2022 12:45

Melitón Lozano renuncia a la SEP Puebla, confirma Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

Tras los abucheos de maestros al gobernador poblano en un evento de AMLO en Ayoxuxtla de Zapata se confirma la salida del gabinete estatal

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que Melitón Lozano prometió que hoy presentará su renuncia a la Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado.

En conferencia, el mandatario señaló que no ha hablado con el funcionario, sin embargo, dijo que cuando tenga la renuncia en sus manos emitirá una postura.

"El secretario Melitón Lozano le dijo al director de Gobierno que durante la mañana entregaba su renuncia. Ya estoy esperándola, yo no he hablado con el secretario, pero ya se comunicó con el director de Gobierno que presentará su renuncia, cuando la tenga en mis manos tendré opinión sobre ello 15:53", expresó.

Cabe señalar que la renuncia de Melitón Lozano se da luego de que el sábado 22 de octubre, un grupo de maestros protestó por un aumento salarial y abucheó a Miguel Barbosa en un evento encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Ayoxuxtla de Zapata.

Sobre la manifestación, el funcionario se deslindó y refrendó su lealtad al gobernador Miguel Barbosa Huerta.

"En la visita a Ayoxuxtla del presidente, en compañía de nuestro gobernador, un grupo de maestros realizó una protesta y personas perversas y de mala fe, pretenden responsabilizarme de este hecho ¡Es totalmente falso! Mi convicción es leal y firme a la 4T. Siempre al lado de @MBarbosaMX", expresó Lozano en sus redes sociales la noche del sábado pasado.

 

Elsa Bracamonte: vida de lujos
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.