Domingo, 23 Octubre 2022 12:28

No me intimidan los “señoritos” del SNTE ni la CNTE: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

Maestros abuchearon al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, durante un evento del presidente López Obrador en el municipio de Huehuetlán El Chico

No me intimidan los señoritos del SNTE ni la CNTE, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta ante los abucheos que recibió de maestros durante un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en la comunidad de Ayoxuxtla de Zapata, en el municipio de Huehuetlán El Chico.

En la supervisión de las acciones de mejoramiento urbano en Ayoxuxtla de Zapata por 76 millones de pesos, Miguel Barbosa arremetió contra los docentes que exigen el pago retroactivo del incremento salarial.

"El dinero en Puebla nos alcanza, presidente, nos alcanza porque lo manejamos con honradez. Acabamos con los privilegios, combatimos la corrupción. La corrupción sindical la vamos a seguir combatiendo. No me intimidan, señoritos del SNTE o la CNTE, o quien sea, ¿de acuerdo?", expresó.

Ante las protestas de maestros, Andrés Manuel López Obrador instruyó pagar el retroactivo del incremento salarial a docentes de Puebla, por lo que confío que Miguel Barbosa cumplirá.

"Y decirles a los maestros de Puebla que los va a atender el gobernador y que hay que tener confianza de que va a cumplir con su compromiso. Conozco a Miguel y si no ha podido es porque está consiguiendo los recursos, porque, en efecto, la federación pone un 50 por ciento y el estado tiene que poner el otro 50 por ciento. Pero me acaba de informar de que ya está por tener los recursos y se va a poner al día con los maestros. Así es, ¿verdad, Miguel?", expresó AMLO.

Miguel Barbosa señaló que cumplirá con la instrucción de AMLO y enfatizó que en Puebla se acabaron los privilegios y se combate a la corrupción bajo los lineamientos de justicia, honradez y transparencia. Además, resaltó la construcción de carreteras en la Mixteca.

 

Visto 1231 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.