Viernes, 21 Octubre 2022 11:43

Barbosa y Adán Augusto coinciden en aprobar reforma militar de AMLO

Escrito por Julio César Sastré

La prioridad del gobierno de la Transformación es la seguridad y el bienestar del pueblo, destaca Adán Augusto en el Congreso de Puebla

Tras felicitar al mandatario Miguel Babosa Huerta por el trabajo realizado en la entidad en materia de seguridad, Adán Augusto Lopez secretario de Gobernación a nivel federal, reconoció al gobernador por su compromiso y dedicación con Puebla y el país en reformas de beneficio para las y los mexicanos.

Este día el gobernador asistió a la exposición de motivos sobre la Reforma Constitucional de la Guardia Nacional que llevó a cabo el funcionario federal con las y los diputados del Congreso de Puebla.

"Con el gobernador Miguel Babosa Huerta, en Puebla han bajado considerablemente los delitos de alto impacto; el esfuerzo que conduce el mandatario da como resultado certeza para la inversión, lo que ha detonado el crecimiento económico en la entidad", consideró Adán Augusto.

Al señalar que la reforma que comparte es para dar constitucionalidad a las Fuerzas Armadas, Adán Augusto confío que "encontrará buen camino y aprobación entre las y los poblanos".

 

Visto 1210 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.