Lunes, 17 Octubre 2022 12:06

Lunes 24 de octubre empieza la verificación vehicular en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

En la capital poblana operarán 10 verificentros, 2 en Tehuacán, 4 en San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, Huejotzingo y Atlixco: Miguel Barbosa

El próximo lunes 24 de octubre entrarán en operación los centros de verificación vehicular en Puebla, confirmó este lunes el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el mandatario confió que los verificentros cumplan con las disposiciones de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, a cargo de Beatriz Manrique Guevara.

Cabe señalar que hace unos días, Miguel Barbosa confirmó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado tendrá grupos de policías que revisarán que los automovilistas cumplan con la verificación vehicular.

"Sí, la Secretaría de Seguridad Pública formará equipos para poder hacer cumplir la ley al respecto en materia de transporte, de movilidad, de cumplimiento de disposiciones de medio ambiente, como son los temas de verificación (...) La verificación en el territorio poblano es una obligación, está en proceso y ya a punto de que se pongan en marcha los centros de verificación", expresó.

 

Visto 900 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.