Jueves, 29 Septiembre 2022 11:33

Miguel Barbosa analiza demoler la plaza de toros El Relicario

Escrito por Julio César Sastré

Planea construir un Auditorio techado para 10 mil personas en el predio donde se ubica la plaza de Toros el Relicario, refugio de la Fiesta Brava

Se analiza construir un Auditorio techado para 10 mil personas en el predio donde está la Plaza de Toros El Relicario en la zona de Los Fuertes de Puebla, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el mandatario poblano señaló que está en curso la viabilidad del proyecto, así como el proyecto ejecutivo.

"Siendo del estado se arrendaría ese lugar para muchos eventos, ese es el propósito (..) El auditorio tiene que ser techado para no arruinar la celebración de un evento masivo, va a quedar bonito y se van a sentir orgullosos (...) Puede ser en el lugar donde esta ese armatoste horrible del Relicario, Puebla se merece otra cosa", dijo.

Cabe señalar que el Gobierno de Puebla tiene en comodato la plaza de toros El Relicario, por lo que la administra y renta a empresarios previo una licitación.

Finalmente, Miguel Barbosa no precisó cuándo iniciarán las obras del auditorio ni tampoco si habrá reuniones con representantes de la tauromaquia en Puebla.

 

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.