Miércoles, 14 Septiembre 2022 12:52

Sigue en análisis expropiaciones en “La 46 Poniente” y “La Cuchilla”: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El Gobierno de Puebla sigue analizando esta posibilidad con el objetivo de erradicar el robo y venta de autopartes en esas zonas

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el Gobierno de Puebla continúa analizando el proceso de expropiación de algunos locales y bodegas comerciales en la zona de “La 46 Poniente” y el mercado “La Cuchilla”, identificados por ejercer el comercio de producto robado.

En conferencia, el mandatario explicó que para concretar la expropiación de los predios, será necesario iniciar una declaratoria de utilidad pública y se llevarán a cabo estudios técnicos y económicos.

“El Congreso Local no tiene nada que ver con la expropiación, es un procedimiento administrativo, constitucional, sí, en donde quienes puedan ser agraviados tienen derechos jurisdiccionales y constitucionales para impugnar”, dijo.

Finalmente, al señalar que el Gobierno del Estado no cometerá ningún atropello en la expropiación de algunos locales y bodegas, Miguel Barbosa refrendó el compromiso de limpiar “La 46 Poniente” y el mercado “La Cuchilla” de la delincuencia organizada.

 

Visto 759 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.