Miércoles, 14 Septiembre 2022 11:08

Miguel Barbosa se reúne con Sheinbaum y Cuitláhuac en la CDMX

Escrito por Julio Cesar Sastré

En conferencia, el gobernador de Puebla señaló que en la reunión se fortalecieron los vínculos sociales, económicos y culturales; además se trató el tema de salud

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió ayer por la noche con los gobernadores de Veracruz y Puebla, Cuitláhuac García y Miguel Barbosa, respectivamente, con el objetivo de fortalecer los vínculos sociales, económicos y culturales.

En conferencia, Miguel Barbosa señaló que en la reunión también se abordó la cooperación en materia de salud entre las tres entidades.

“Estuve ayer en la noche en la ciudad de México en el Palacio del Ayuntamiento invitado por la jefa de Gobierno, a la misma reunión acudió el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, hablamos de los temas comunes de estas tres entidades, estamos muy obligados por lo que es la vía rumbo al Golfo y sí hay muchos temas comunes en temas desarrollo y cooperación en materia de salud”, dijo.

De acuerdo con Claudia Sheinbaum, invitó a los gobernadores al concierto gratuito de Los Tigres del Norte este 15 de septiembre en el Zócalo capitalino, sin embargo no podrán asistir porque ya tienen programados sus propios festejos.

 

Visto 893 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.