Hace unos momentos médicos del Hospital Puebla ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer la respuesta favorable en su estado de salud del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, quien hoy cumplió cinco días de estar internado.
Los galenos, acompañados por un grupo de sacerdotes, informaron que en próximos días el representante de la grey católica será dado de alta, pero deberá reposar por un tiempo en casa.
Esto significa que deberá continuar con los tratamientos médicos, con una dieta especial y con varios ejercicios, para poder restablecerse por completo por el infarto que sufrió el pasado domingo.
Ayer se hablaba de que estaría unos 15 días más internado en el hospital, pero los médicos indicaron que pudiera ser menos tiempo, aún cuando todavía se encuentra delicado.
El diagnóstico es que gracias a que fue atendido oportunamente el pasado domingo, es que su reacción fue inmediata, además de que fue sometido al cateterismo en el corazón.
Los sacerdotes por su parte, entre ellos Felipe Pozos, indicaron que los católicos siguen haciendo oración para pedir por la salud del arzobispo, indicaron que los poblanos se han reunido para rezar una vez que se enteraron del infarto del arzobispo.

