Viernes, 02 Septiembre 2022 14:50

Diputada afín a Ignacio Mier quiere desestabilizar mi gobierno: Barbosa

Escrito por Julio Cesar Sastré

La diputada federal Susana Prieto intentó influir para que rechazaran el aumento salarial los sindicalizados de Volkswagen, señaló el gobernador poblano

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta consideró que la diputada de Morena, Susana Prieto Terrazas, intentó desestabilizar su gobierno al estar detrás del conflicto salarial del Sindicato de Volkswagen.

En conferencia, el mandatario lamentó que la diputada llamara a los trabajadores a “ir por más" en la negociación, sin embargo, consideró que la opinión de la diputada no es determinante ni influye en la decisión de los trabajadores.

"Sí hay malintencionados que quieren influir creando una crisis entre trabajadores y empresa en el asunto Volkswagen, sí las hay, sí lo hay. Pero nosotros tenemos que ser muy cuidadosos (…) Llamo a todas las personas de toda índole, empresarios, grupos de interés, que no se metan, dejen que la empresa y trabajadores puedan construir un acuerdo”, dijo.

En este sentido, Miguel Barbosa anunció que este viernes iniciará el diálogo entre la armadora y los sindicalizados, por lo que previó se llegará a un acuerdo.

"No veo al diputado Mier queriendo afectar a la empresa Volkswagen, no podría ser entendido eso ¿Verdad? O promoviendo el conflicto para crear condiciones de inestabilidad (…) Inicio hoy diálogos con las partes, ya estoy trabajando con ellos, desde ayer estuvimos haciendo contactos, análisis de todo lo que tenemos que tener información, llamo a todas las personas de toda la índole, empresarios, grupos de interés que no se metan”, finalizó.

 

Visto 808 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.