Viernes, 02 Septiembre 2022 12:53

Yo sí soy un hombre de izquierda, Mario Delgado no: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El mandatario presumió que él conoció al ahora presidente Andrés Manuel López Obrador muchos años antes que Mario Delgado

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, consideró que Mario Delgado Carrillo es dirigente Nacional de Morena sin ser un hombre de izquierda. En conferencia, el mandatario negó que tuviera dudas para adherirse a Morena en 2016, tal como aseguró Mario Delgado.

"Yo sí soy un hombre de izquierda, Mario Delgado no lo es, no lo es; es presidente nacional de Morena, pero, pues yo solo lo refiero, con mucho respeto, porque esa parte de la vida de Mario Delgado para mí es muy respetable. Fuimos parte de un grupo parlamentario y él fue muy importante dentro del grupo, todos los senadores que estuvimos ahí muy fajados y definidos en la legislatura", dijo.

Al recordar que conoció a López Obrador en 1994, Miguel Barbosa señaló que finales de 1997, recorrió el estado con López Obrador y lo apoyó para llegar a la jefatura de gobierno del entonces Distrito Federal.

Cabe señalar que hace unos días el gobernador arremetió contra Mario Delgado por apoyar a Ignacio Mier Velazco en su aspiración a la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla.

También, Barbosa lamentó que Francisco Ramos Montaño y Rodrigo Abdala Dartigues sean designados delegados estatales de la Secretaría de Gobernación (Segob) y la Secretaría de Bienestar en Puebla, respectivamente, pues señaló que operarán en favor de Ignacio Mier.

 

Visto 726 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.