Miércoles, 24 Agosto 2022 15:28

En Puebla se gradúan militares con especialidad en Mando y Fuerza Aérea

Escrito por Julio César Sastré

Concluyeron sus estudios tres jefes y 54 oficiales de distintas armas y servicios pertenecientes al Ejército y Fuerza Aérea Mexicana

El subsecretario de la Defensa Nacional (Sedena), Agustín Radilla Suastegui y el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, encabezaron la Ceremonia de Graduación de la 1/a antigüedad de la Especialidad en Mando, de la Escuela de Mando del Ejército y Fuerza Aérea.

En la 25/a Zona Militar, ubicada en Puebla capital, Miguel Barbosa reconoció el trabajo de quienes auxiliarán a los mandos de todos los niveles en planeación, conducción y supervisión de las diversas actividades operativas y administrativas de la Defensa Nacional.

En esta ocasión, autoridades militares informaron que concluyeron sus estudios tres jefes y 54 oficiales de distintas armas y servicios.

De acuerdo con el general Alberto Flores, director de la Escuela de Mando del Ejército y Fuerza Aérea, como parte de la reorganización militar, se realizó la revisión y actualización de la doctrina militar y adecuación del sistema educativo, para elevar el nivel académico y la calidad en los estudios de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

"El perfil profesional de los discentes de esta escuela de mando se ha conformado mediante la aplicación del modelo educativo basado en el desarrollo de competencias, y con el empleo de estrategias de enseñanza, aprendizaje, centradas en el recurso humano", expresó.

 

Visto 979 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.