Jueves, 18 Agosto 2022 11:19

Confirman a Los Askis y Alejandra Guzmán para El Grito en Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador Miguel Barbosa se trasladará con su gabinete a la sede del Ayuntamiento capitalino para encabezar los festejos junto al edil Eduardo Rivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que con motivo de la Ceremonia de El Grito de Independencia del 15 de Septiembre en Puebla se presentarán Alejandra Guzmán y el grupo Los Askis; además, habrá un espectáculo de pirotecnia en la periferia de Casa Aguayo.

En conferencia, el morenista señaló que en breve se dará a conocer la programación completa de los grupos que se presentarán durante la celebración de las fiestas patrias.

"Para no molestar a las aves del Zócalo vamos a tener nuestro propio espectáculo de pirotecnia (Casa Aguayo), dicen que a los pajaritos se les molesta si se les despierta con música y con truenos, y puede ser cierto", dijo.

Cabe señalar que el Grito de Independencia del próximo 15 de septiembre se realizará en el Palacio Municipal de Puebla, evento en el que el anfitrión será el edil panista Eduardo Rivera Pérez.

 

Visto 879 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.