Jueves, 11 Agosto 2022 11:58

Javier Lozano es el candidato a la gubernatura que merecen PRI, PAN y PRD: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

Así ironizó el mandatario poblano sobre la aspiración del ex priista Lozano Alarcón para buscar la candidatura del PAN a la gubernatura de Puebla en el 2024

Ante el anuncio de Javier Lozano Alarcón de buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla en el 2024, el gobernador Luis Miguel Barbosa, afirmó que es legítimo su derecho, y sería el candidato que merece la alianza del PAN, PRI y PRD (Va por Puebla).

En conferencia, el mandatario ironizó que Ignacio Mier Velazco, coordinador de la bancada de Morena, es un rival político para competir contra Javier Lozano por la gubernatura de Puebla.

"Estoy informado que anda en despliegue de medios, finalmente. Es un derecho legítimo el de aspirar a buscar una candidatura, yo creo que es para el PAN, para el PRI, para el PRD, es el candidato que merecen. Sí, los felicito, es un buen candidato para esos tres partidos, es el candidato que merecen; Mier si le gana a él, ahí sí.”, expresó.

Recordemos que fue este miércoles, cuando Javier Lozano se destapó a la gubernatura de Puebla para el proceso electoral del 2024, en varias entrevistas explicó que le gustaría que fuera con la alianza PAN, PRI y PRD.

 

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.