Martes, 02 Agosto 2022 11:49

La delincuencia no domina ningún municipio de Puebla, asegura Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

En mi gobierno es más fuerte el estado que el crimen, porque se combate la corrupción y se investigan delitos para aplicar la ley, dijo el gobernador

En Puebla, no hay ninguna región de la entidad donde haya dominio de la delincuencia, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta. En su conferencia matutina el mandatario morenista consideró que en su gobierno es más fuerte el estado que el crimen, porque se combate la impunidad, la corrupción y se investigan delitos para aplicar la ley.

“En Puebla, no hay ninguna región de la entidad donde haya dominio de la delincuencia, es más fuerte el estado que el crimen. En estado no hay impunidad, todo se investiga y se sanciona. Tenemos una lucha permanente contra los delincuentes, estamos avanzando (…) A las y los poblanos les reitero que los poderes públicos en el estado funcionan y que los municipios se mueven, estamos caminando. Tenemos mucho por hacer y estamos trabajando para asegurar que el estado siga creciendo”, dijo.

De acuerdo con Miguel Barbosa, en tres años de gobierno se ha cumplido con las normas establecidas en la Ley para “evitar que vuelvan los privilegios, la opulencia y la arrogancia”.

“Las y los funcionarios del gobierno tienen las funciones que la Ley les permite y manda, si violan la ley hay sanciones (…) Le estamos devolviendo Puebla a la gente, no más espacios de privilegio para unos cuantos, se han habilitado espacios para que la ciudadanía pueda disfrutar. Hoy no hay grupos de privilegiados”, sostuvo.

Al señalar que a la corrupción se combate con contención, el fortalecimiento institucional y la sanción a quienes falten a la Ley, Miguel Barbosa consideró que su gobierno ha acreditado esta lucha.

 

Visto 1135 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.