Viernes, 29 Julio 2022 16:24

Barbosa rehabilita un museo y remodela un hospital en Tehuacán

Escrito por Julio César Sastré

El Gobierno de Puebla además entregó la reconstrucción del bulevar Héroes de Nacozari, obra en la que se invirtieron 43 millones de pesos

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta encabezó la Inauguración de la Rehabilitación de Cubiertas del Museo de la Evolución, del municipio de Tehuacán, obra en la que se invirtieron más de 14 millones de pesos.

Además, el mandatario entregó la rehabilitación del Hospital de la Mujer, la construcción con pavimento de concreto asfáltico del Bulevar Héroe de Nacozari (inversión de 43 millones de pesos), así como la reconstrucción de las calles 2 Oriente, 5 Norte y 7 sur del municipio.

"Hemos incrementado el presupuesto que se destinaba al sector salud invirtiendo hasta 14 mil millones de pesos anuales, se ha dotado de infraestructura, personal, medicamentos, y todo lo necesario para darle fortaleza a nuestro sector salud (...) Estamos remodelando todos los hospitales del estado, vamos a instalar unidades de hemodiálisis y diálisis gratuitas, vamos a seguir fortaleciendo nuestro sistema de salud", dijo.

En gira de trabajo, el gobernador subrayó que en Tehuacán existe un operativo permanente de combate a la delincuencia con resultados; recalcó que su gobierno es aliado de los municipios en temas de inseguridad y para el fortalecimiento a la salud.

"La visión del Gobierno de Puebla frente a la sociedad es trabajar con estrategia para el desarrollo equilibrado, planificado y con el único propósito de combatir la desigualdad mediante el acceso a la salud y justicia", expresó.

 

Visto 1186 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.