Miércoles, 18 Enero 2017 11:56

Sigue delicado el arzobispo tras infarto

Escrito por Héctor Hernández

 

Al cumplirse tres días de haber sido internado en el Hospital Puebla, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa fue reportado de grave a delicado, por el infarto que sufrió el pasado domingo.

El área de comunicación social de la Arquidiócesis de Puebla, a cargo de Georgina Cid Díaz, emitió un comunicado esta mañana en el que asegura que el representante católico tiene una evolución satisfactoria.

Cabe comentar que según reportes de médicos, en los últimos días el arzobispo fue sometido a un cateterismo en el corazón, a fin de que mostrara una recuperación, que lo llevó el domingo a terapia intensiva.

El comunicado dice: “Agradecidos a Dios nuestro Señor, les informamos que el estado de salud del Sr. Arzobispo ha pasado de grave a delicado, esta mejora permite que su médico el Dr. Christian Arredondo Flores prescriba que deje la terapia intensiva ya que evoluciona satisfactoriamente”.

Y acaba el reporte eclesiástico con: “Monseñor Víctor Sánchez agradece a todos las oraciones, cercanía y muestras de afecto”.

En ese sentido, es de resaltar que en los últimos días se han realizado misas, para que los católicos poblanos pidan por la mejora en el estado de salud de su representante.

Tlatehui y Angón… candidatos a prisión
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.