Miércoles, 27 Julio 2022 10:55

Barbosa exhibirá corrupción "impactante" en la 46 Poniente y La Cuchilla

Escrito por Julio César Sastré

Por quinto día, la FGE realiza cateos en comercios de esas zonas y donde se han decomisado 220 toneladas de autopartes y se han asegurado 21 inmuebles

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que en breve dará a conocer presuntos actos de corrupción "impactantes" que presuntamente incurrieron administraciones pasadas para que en la 46 Poniente y el mercado La Cuchilla, se vendan autopartes robadas y se comercialice artículos de procedencia ilícita en algunos de los establecimientos comerciales.

En conferencia, el mandatario celebró los operativos a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), con resguardo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), el Ejército Nacional, la Guardia Nacional y la Policía Municipal, en donde en la 46 Poniente se aseguraron más de 200 toneladas de mercancía presuntamente de procedencia ilícita en al menos 20 establecimientos cateados.

“Ya no se puede permitir que exista una zona donde cometan delitos permanentes. Se pierde un espejo y vamos a la 46, así piensa la gente y eso es un círculo vicioso. Ya hay que resolver este tema porque parece que no hay voluntad de hacerlo, voy a dar a conocer situaciones de hechos que han existido por siempre ¿Quién no sabe en la 46 se vende robado ¿Quién ha hecho algo?”, cuestionó.

Al asegurar que su gobierno no simula, Miguel Barbosa dejó en claro que continuarán los operativos para limpiar la 46 Poniente y La Cuchilla de mercancías de procedencia ilícita.

Cabe señalar que el mandatario evitó mencionar las bandas delictivas que controlan dichos lugares, ya que las investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Visto 1026 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.