Lunes, 25 Julio 2022 12:08

"La Cuchilla" es un centro delictivo incontrolable: Miguel Barbosa 

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador aseguró que esto fue debido al solapamiento de autoridades y la protección de policías; “no lo vamos a permitir y lo digo claramente”, sentenció

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, lamentó que el mercado "La Cuchilla” funcione como un centro delictivo bajo el solapamiento de autoridades y por eso es incontrolable.

En conferencia, el mandatario descartó que la Fiscalía General del Estado (FGE) realice en los operativos contra comerciantes tortura, agresiones, amenazas y robo. Esto luego de que se diera a conocer ayer que fueron denunciados dos agentes ministeriales.

"‘La Cuchilla’ tienen que transformarse en una zona de comercio legal o una zona donde haya acciones de convivencia social, pero no puede seguir siendo eso que es hoy. Hoy es un asunto de acciones ilegales, eso es ‘La Cuchilla’, y no lo vamos a permitir. Es una fuente que contamina toda la vida comercial y es un asiento de muchos personajes que viven en la ilegalidad, no lo vamos a permitir y lo digo claramente”, dijo.

En este sentido, Miguel Barbosa reiteró que se mantendrán los operativos para limpiar este y todos los mercados de la capital poblana de actividades ilícitas.

“Hubo un operado con muchos propósitos en ‘La Cuchilla’ y en la 46 Poniente. El tema de La Cuchilla es muy complejo porque se dejó avanzar en un solapamiento de las autoridades sobre ese lugar, protección de policías. Hoy es un lugar incontrolable”, finalizó.

 

Visto 716 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.