Jueves, 21 Julio 2022 14:22

Anuncia Barbosa que inaugurará obras de alumbrado en el Periférico Ecológico

Escrito por Julio César Sastré

Junto con el edil poblano Eduardo Rivera, inaugurará alumbrado en esta zona que sufrió robo de celdas solares y cableado

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció la inauguración de obras de alumbrado Público en todo el Periférico Ecológico de Puebla.

Durante la inauguración de la rehabilitación de la Recta Cholula en donde se invirtieron más de 47 mil millones de pesos, el mandatario señaló que trabaja en coordinación con el edil Eduardo Rivera Pérez para todos los temas de bienestar social.

"Estamos atentos de todos los temas que son materia de su bienestar, vamos a inaugurar una importante obra de alumbramiento en todo el Periférico, de punta a punta", dijo.

Cabe señalar que en el Periférico Ecológico carecía de un alumbrado eficiente, además durante al menos tres años en la zona se registró el robo de cableado y celdas solares.

 

Visto 979 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.