Viernes, 08 Julio 2022 10:33

Confirma Miguel Barbosa que Alejandro Armenta buscará la gubernatura de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador poblano aseguró que el senador morenista le expresó ese interés en la reunión que tuvieron en la visita de cortesía que le hizo el legislador

El senador Alejandro Armenta Mier levantó la mano para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el mandatario señaló que la intención de participar en las elecciones del 2024 se la expresó Armenta durante la reunión de trabajo de ayer en Casa Aguayo, en la cual abordaron temas de Coordinación Legislativa en beneficio de las y los poblanos.

“Me habló de su interés de participar, ya no es nuevo, es un asunto por el que ha estado recorriendo, expresándolo y diciéndolo (…) Fue una visita de cortesía que él me hizo en Casa Aguayo y yo la agradezco”, dijo.

Finalmente, Miguel Barbosa respaldó que la secretaria de Economía del estado, Olivia Salomón Vivaldo, expresara también que buscará un cargo de elección popular en las próximas elecciones.

“Es una mujer destacada, muy eficiente en el trabajo que desarrolla, es una gran secretaria de Economía que está en búsqueda de acciones que beneficien a los poblanos”, expresó.

 

Visto 1139 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.