Martes, 17 Enero 2017 12:41

El cambio es posible, asegura Moreno Valle

Escrito por Liz Cervantes

Al inaugurar la Unidad Regional de la BUAP en Izúcar de Matamoros, el gobernador del estado Rafael Moreno Valle, expuso que las obras existentes en la entidad son una muestra de que el cambio es posible, pues hoy se puede ver un antes y un después.

Explicó que en cada municipio se privilegió los intereses de los ciudadanos por encima de las diferencias partidarias, tal como sucedió con el edil Manuel Madero.

Abundó que antes sólo se contaba con la Universidad Tecnológica, pero el gobierno inauguró la Universidad a Distancia, entre otras opciones para la educación de los niños y jóvenes.

Consideró que la única herramienta para salir adelante es la educación, de ahí que su gobierno se ha empeñado en invertir en el rubro para seguir progresando.


Durante su acercamiento con los pobladores de la región, hizo enfásis que su camino es largo, por lo que hasta el último día de su gestión seguirá trabajando para lograr el cambio esperado.

Visto 1151 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.