Viernes, 01 Julio 2022 12:02

Identifican a agresores y al sujeto baleado en centro de vacunación de Puebla

Escrito por Julio Cesar Sastré

El gobernador Miguel Barbosa dejó en claro que en breve la FGE dará a conocer toda la información acerca de este lamentable hecho del pasado 28 de junio

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) tiene plenamente edificado al sujeto baleado en el módulo de vacunación pediátrica anti covid del Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero de la capital de Puebla, atentado registrado el pasado martes 28 de junio a mano de dos sicarios que viajaban en una motocicleta.

De acuerdo con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el sujeto que sufrió la agresión tiene antecedentes penales, además están identificados los hombres que le dispararon y está en proceso la judicialización del caso.

"Quien tiene que definir la identidad del que fue baleado en el centro de vacunación es el Ministerio Público y ya lo tiene. No diré nada de su identificación, pero esa mención, filtración, lo que haya sido de la autoridad municipal, de decir que ‘ya puse a disposición’ no es cierto, ni siquiera estaba detenido, estaba en un hospital y esa identificación de quién era que la acrediten. Nosotros ya sabemos quién es y con sus antecedentes los procesos penales que ha tenido”, dijo.

En este sentido, Miguel Barbosa dejó en claro que en breve las autoridades de seguridad darán a conocer toda la información acerca de los presuntos sicarios y de la persona que fue baleada.

“Fue derivado de un hecho tan lamentable, mientras nosotros en el Gobierno del Estado estamos hablando y defendiendo al estado de las imputaciones oportunistas mal intencionadas sobre la normalización de la violencia.", finalizó.

 

Visto 716 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.