Miércoles, 29 Junio 2022 14:32

Barbosa califica como “ocurrencia” propuesta de “Alito” para armar a la población

Escrito por Julio César Sastré

El líder nacional del PRI propone modificar la Ley de Armas de Fuego para que las familias mexicanas accedan “con mayor facilidad" a las armas de mayor calibre

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, rechazó la propuesta del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, en la que se busca facilitar el acceso de armas a los ciudadanos para defenderse del crimen organizado.

En conferencia, el mandatario consideró que “Alito” utiliza en su propuesta su derecho a la ocurrencia y al oportunismo, sin embargo, dejó en claro que “no tiene ninguna posibilidad de ser discutida” en el Congreso de la Unión.

"El diputado Alejandro Moreno puede proponer cualquier iniciativa al Congreso, incluyendo ese tipo de iniciativa, el derecho a la ocurrencia y al oportunismo es un derecho también de los legisladores”, dijo.

En este sentido, Miguel Barbosa agregó que este tipo de iniciativas son del tipo “Al Capone", por lo que recomendó a Alejandro Moreno “que se vaya a ser presidente del PRI en Estados Unidos, allá donde la gente tiene derecho a adquirir armas”.

Cabe señalar que la propuesta de Alejandro Moreno propone modificar la Ley de Armas de Fuego para que las familias mexicanas accedan “con mayor facilidad a las armas de mayor calibre, a efecto de que puedan proteger su casa, su negocio, sus vidas”.

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.