Un grupo de estudiantes de distintas facultades se concentraron este día afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla para solicitar que sea detenido el conductor que atropelló ayer a un joven durante una marcha contra el gasolinazo.
Cabe recordar que el gobernador Rafael Moreno Valle informó anoche en su cuenta de Twitter que giró instrucciones para localizar al responsable del "reprobable acto", en que resultó con múltiples lesiones Bruno, estudiante de la Facultad de Derecho de la BUAP.
Los estudiantes que esta día se concentran en el sitio reprobaron la actitud del conductor que de manera dolosa aventó el carro a Bruno, cuando los jóvenes protestaban por el aumento al alza en las gasolinas.
Anoche el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza informó que el estudiante se encuentra en terapia intensiva y los familiares informaron hoy que sigue muy grave.
Según datos de las primeras investigaciones, el vehículo Golf está registrado a nombre de Héctor Ignacio Fernández López. Cabe señalar que tras este lamentable hecho, la (BUAP) solicitó el apoyo de los testigos para denunciar el hecho.
La institución inició una campaña de difusión para invitar a la gente a encontrar al conductor del Golf rojo con placas de circulación YKH-78-98 del estado de Veracruz.