Jueves, 13 Enero 2022 15:39

Barbosa pide ignorar a diputada Inés Parra que promueve protestas contra el DAP

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador poblano dijo que la diputada morenista “incurre en muchos hechos irregulares”; las manifestaciones no desestabilizarán mi administración, dijo

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, llamó a "no tomar en cuenta" la campaña en contra del pago del Derecho de Alumbrado Público (DAP) que encabeza la diputada federal morenista, Inés Parra Juárez, en los municipios de Ajalpan, Miahuatlán, Zapotitlán, Chapulco, Tlacotepec, Zinacatepec y Coxcatlán.

En conferencia, el mandatario consideró que "la funcionaria incurre en muchos hechos irregulares”, sin embargo, dijo que las manifestaciones no desestabilizarán su administración.

"Nadie es capaz de desestabilizar un estado, por favor, de momento sorprenden hasta 100 gentes, gritan y alborotan, si una autoridad se deja sorprender pues accede a ello (...) Ni la tomen en cuenta a la señora esa, se acabó, no es parte del debate político eso que están haciendo, hay que respetarla y no tomarlo en cuenta (manifestaciones) para hacer un alarde político", dijo.

Cabe señalar que la diputada Inés Parra Juárez les ha dicho a los pobladores que pagarán fuertes cantidades de dinero por el servicio de alumbrado público, esto ha generado protestas en donde se cierran diversas vialidades.

Recordemos que el Congreso de Puebla echó para atrás el cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP) en la capital, San Pedro y San Andrés Cholula; sin embargo, 144 municipios sí podrán exigirlo en sus leyes de ingresos de 2022.

 

Visto 695 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.