Jueves, 13 Enero 2022 16:37

Nombra Barbosa a Gabriel Biestro como nuevo titular de la Secretaría del Trabajo

Escrito por Julio César Sastré

Abelardo Cuéllar Delgado confirmó en mensaje de WhatsApp que dejaría la titularidad de esta secretaría

Este día el mandatario Miguel Barbosa Huerta nombró a Gabriel Biestro Medinilla como nuevo titular de la Secretaría del Trabajo, dependencia desde la cual impulsará una agenda laboral con políticas públicas en beneficio de las y los poblanos, bajo la visión de un gobierno eficaz, honesto y eficiente.

A través de redes sociales, Biestro agradeció la confianza para ser parte del Gobierno del Estado.

"Agradezco la confianza al gobernador Miguel Barbosa para ser parte de un gobierno con el que comparto principios y metas. Es un gusto seguir ayudando a construir esta histórica etapa de la transformación en nuestro Estado, labor que llevaré con mucho honor, honestidad y dignidad", escribió por Twitter.

Cabe señalar que en redes sociales circuló un presunto mensaje de WhatsApp en donde Abelardo Cuéllar Delgado confirmó que dejará la titularidad de la Secretaría del Trabajo. En su mensaje agradeció al mandatario Luis Miguel Barbosa Huerta, pero no dio los motivos de su salida.

Visto 695 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.