Miércoles, 12 Enero 2022 20:00

Repara Infraestructura mega obras hechas por el morenovallismo en Periférico Ecológico

Escrito por Redacción

Trabajadores intervienen estos puntos para mejorar el tránsito vehicular; piden que las y los automovilistas manejen con precaución

Coronango, Pue. La Secretaría de Infraestructura trabaja en la reparación de juntas de unión en puentes del Periférico Ecológico, con el objetivo de mejorar el área de rodamiento y evitar accidentes vehiculares.

Las cuadrillas de trabajadores intervienen el puente ubicado en el kilómetro 190, con sentido a Valsequillo, a la altura del Complejo Metropolitano de Seguridad del Estado de Puebla “C5i”, por lo que están reducidos los carriles de manera intermitente, sin afectar la circulación.

Como parte del mantenimiento permanente que ejecuta el Gobierno del Estado a esta vía de comunicación, la dependencia continuará los trabajos en los 40.6 kilómetros que integran el Periférico Ecológico en ambos sentidos.

Por lo anterior, la Secretaría de Infraestructura recomienda que las y los automovilistas manejen con precaución, ya que los trabajadores permanecerán en los próximos días en los procesos de limpieza y reparación de las juntas de los puentes.

 

Visto 841 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.