Martes, 11 Enero 2022 17:55

Pospone SEP Puebla clases presenciales para que docentes poblanos se vacunen

Escrito por Julio César Sastré

El próximo lunes los educadores van a reanudar las actividades presenciales escalonadas en el modelo educativo híbrido

En el estado de Puebla habrá clases a distancia del 12 al 14 de enero, con el objetivo de que los docentes acudan a la aplicación de su vacuna de refuerzo en contra del Covid-19.

De acuerdo con la SEP, será el próximo lunes cuando los educadores reanuden las actividades presenciales escalonadas en el modelo educativo híbrido en las diferentes instituciones de todos los niveles educativos.

"A partir de este martes pone a disposición de los trabajadores (directivos, administrativos, docentes e intendentes) de escuelas públicas y privadas, una plataforma para que puedan descargar su código QR, que los identificará como trabajadores del magisterio, que es uno de los requisitos para la inoculación, http://www.seppue.gob.mx/vacuna, y estará habilitada a partir de las 13:00 horas", detalló la dependencia.

Es importante destacar que los asistentes deben presentarse al centro de vacunación establecido de acuerdo con su centro de trabajo, y a la Coordinación de Desarrollo Educativo (Corde) a la que pertenecen.

Finalmente, los trabajadores que soliciten la dosis de refuerzo deberán acreditar con su comprobante anterior (pasados seis meses), la aplicación de la vacuna CanSino; en caso de tener dudas podrán comunicarse al centro de atención telefónico a los números 222 269 29 00 o 222 269 38 00 que contará con 10 extensiones, en un horario de 08:00 a 17:00 horas de miércoles a viernes.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.